Significado de La «i» y La «t» en la Escritura Según la Grafología

LAS LETRAS «i» y «t» CREAN UNA PAUSA EN LA ESCRITURA,
PORQUE SE LEVANTA LA PLUMA DEL PAPEL
PARA TRAZAR EL PUNTO O LA BARRA.
PUEDEN REVELAR EL ESTADO DE ÁNIMO,
Y LA ATENCIÓN AL DETALLE.

Es raro poner el punto en cada «i», pero si no lo hay en ninguna, es señal de holgazanería o desinterés por los detalles. Si todas las “i” tienen el punto en su sitio, cerca de la punta y alineado con la letra es señal de cuidado y precisión. Si están más a la derecha, y si son pequeñas rayas más que puntos, son señal de una escritura rápida. Si el punto se enlaza con la letra siguiente, podría ser signo de inteligencia y de mente lógica. Si todos los puntos están más a la izquierda, podría mostrar falta de cuidado o, a veces, de precaución. Un círculo encima de la “i» en lugar de un punto se suele atribuir a una persona indigna de confianza o inmadura.

Si la barra de la «t» está bien colocada en su lugar, muestra una cuidadosa atención al detalle. Si está más abajo podría significar un sentimiento de inferioridad, y si está más arriba muestra imaginación y ambición. Una barra corta sugiere cautela, y larga indica energía. Una barra de la «t» hacia arriba muestra un gran entusiasmo y ganas de alcanzar los aspectos más elevados de la vida; y hacia abajo indica infelicidad o cansancio. Una barra de la «t» ondulada muestra un buen carácter y a legre, pero quizá también a alguien escapista.

Si una barra de la «t» se enlaza con la letra siguiente, suele mostrar una mente adaptable, lógica, capaz de encontrar soluciones útiles y atajos. Sin embargo, si está enlazada mediante un triángulo, puede mostrar tozudez, determinación, o un deseo de dominar a los demás. Si el que escribe emplea varios tipos de barras de la “t» en distintas circunstancias, suele indicar versatilidad y creatividad; pero si parecen colocados al azar, podría indicar una mente desordenada.

La barra debería tocar la letra. Si no la toca, y está más a la derecha, podría mostrar a alguien poco realista. Si está más a la izquierda, a una persona lenta de pensamiento. Si está por encima del palo podría indicar una imaginación que vuela más allá de la realidad.

El Tarot es compatible con el sistema grafológico secuencial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Grafología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s